Sobre mí

Siempre me ha interesado las artes plásticas. Desde muy pequeño los dibujos y la artesanía han ocupado mis ratos de ocio, haciendo que en el colegio fuese la clase favorita. Tras los estudios primarios y puesto a trabajar en los 90 ,la curiosidad aumentaba y me centraba en la temática siniestra y oscura por lo que mis inicios en el dibujo ha sido ese estilo.En el 99 mis inicios con el color fueron con los lápices a color y el óleo. Haciendo grabado con linóleo y en lienzo.

Por suerte o desgracia , nunca he recibido clases de dibujo ni de pintura, he ido descubriendo las materias por medio de libros y videos. Siempre buscando un poco más y fundamentalmente entender el qué y porqué de las cosas, cosa que siempre me ha asombrado. Tras leer o ver tutoriales he averiguado  porque hago de cierta forma las cosas y esto ha fortalecido la confianza.

De forma autodidacta me he formado en este mundillo, por eso no estoy muy influenciado ni en las técnicas ni estilos. Las cosas salen a mi manera y siempre pongo el máximo empeño dejando un trozo de mi personalidad en la creación. Puede gustar o no pero aseguro que otro igual (trabajo) no se encuentra.Mejores?, si, pero iguales no. Siempre me ha gustado hablar poco y mirar y escuchar mucho.

Utilizo la informática para complementar mis prácticas y trabajos, siendo esto lo que más me ocupa el tiempo actualmente. Me sirve como banco de pruebas y de fuente de información.

No siempre estoy dibujando o pintando ya que la informática me hace estar con la mente en otras cosas. La jardinería y la agricultura es otra de las aficiones con la que paso los ratos. Estos últimos años he asistido a cursos de formación para estar a la última con la tecnología y entre curso y curso siempre sale algún trabajillo para hacer arte.