Aportación Refugiarte

Aportación Refugiarte EL GRITO DE LOS MIGRANTES Y REFUGIADOS   Hace unos días recibí la invitación a un evento que se celebra en Callosa del Segura. El evento es unas jornadas culturales organizado por la asociación EL GRITO DE LOS MIGRANTES Y REFUGIADOS entorno a la situación de los refugiados y migrantes actualmente en el…

Detalles
Pintura de manos

Pintura facial casera

Pintura facial casera De forma económica y rápida. Se acerca el día de todos los santos y como viene siendo costumbre los disfraces para fiestas de halloween ya se están preparando.Y un buen disfraz se completa con un buen maquillaje ,por lo que dejo un video en el que muestra la forma de hacer maquillaje…

Detalles

Mi aportación a la memoria histórica

Este año las jornadas en torno al campo de concentración recuerdan la represión franquista y homenajean a dos leyendas vivas.
Mi pequeño homenaje ha sido prestar estas tres obras para las jornadas del 2014, las séptimas celebradas. El próximo año intentaré montar alguna historia más completa para mostrar.

tres

Mini Exposición por la memoria

El próximo 4 de Octubre se expondrán tres de mis trabajos en las VII Jornadas Entorno al campo de concentración de Albatera que se celebran en San Isidro. Concretamente estarán situadas a la entrada del Centro cultural donde se realizarán las charlas. Organiza : Coordinadora de Asociaciones por la Memoria Histórica de la Provincia de…

Detalles
ejemplos de trabajos

Deco

Decoración de muebles o electrodomésticos. Para tener objetos corrientes como piezas únicas. Desde mesas a ordenadores portátiles. Puedes ver el objeto acabado antes de empezar y decidirte.

Cuadros

retratoleireSe hacen cuadros por encargo en lienzo o madera. Estos pueden ser copias del cuadro que te guste o dejarlo a mi gusto. Tanto de una forma o de otra , siempre se hacen únicos y como si fuesen para mi.

Llegaremos a un acuerdo y lo personalizo a tu gusto.

 

Trabajos textil

Textiles

textilSe hace el dibujo que quieras en todo tipo de textiles con pintura para textil,Resistente a los lavados a mano y a maquina para:

  • Camisetas
  • Gorras
  • Zapatillas
  • Chaquetas

Murales

Los murales se pueden hacer del tamaño que quieras y la superficie no es un problema porque pueden ser :

  • Habitaciones y dormitorios
  • Fachadas
  • Persianas y puertas
  • Techos y pilares

Estos son algunos de ejemplos: